El APA se renueva … por dentro y por fuera!!

Hola labaquer@s,

atravesamos tiempos de cambio, tal y como profetizaba la Dama Galadriel al comienzo de la saga cinematográfica basada en la trilogía literaria de J.R.R.Tolkien.

Recientemente se han celebrado una serie de asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, siempre bajo estricto cumplimiento de los estatutos y con la supervisión escrupulosa de nuestra superefectiva Secretaria saliente Nuria. 😉

En la última asamblea celebrada, se hizo efectiva la renuncia de la «formación antigua» (a algun@s ya nos contemplaban 3 cursos de servicios) y la proclamación de la «nueva comitiva», por tratarse de la única candidatura presentada. Luego a partir de este momento, serán l@s nuev@s inquilin@s de la Asociación de Padres y Madres de Alumn@s del CEIP Labaca quiénes decidan los caminos que han de seguir. Os aseguramos que tienen todas las ganas del mundo de hacerlo lo mejor que puedan y que tendrán toda la colaboración que los «salientes» podamos prestarles en cualquier tema … al fin y al cabo, tod@s perseguimos el mismo fin: enriquecernos con las cuotas y subvencioneslo mejor para nuestr@s niñ@s.

Dada la verborrea de la que sufre un servidor, es más que probable que esta no sea una despedida definitiva, pero sí trata de ser una bienvenida a mis nuev@s jefes censores/as compañer@s. Esperamos que todo os vaya genial y los problemas que quedan por resolver (y los que están por venir) no hagan mella en vuestras ganas de hacerlo bien.

Hasta la vista, labaquer@s!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.