Actividades Extraescolares 2016-2017

ESTIMADAS Familias,

Después del parón vacacional, abrimos nuevamente el plazo de inscripción para las Actividades Extraescolares correspondientes al curso 2016-2017. A continuación, pasamos a informaros de los cambios y novedades que se han producido con respecto al mes de junio.

  • ROBÓTICA: las clases de los lunes se destinan a alumn@s de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, quedando las clases de los jueves para los de 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • P.O.E.: os recordamos que se amplían los cursos que se pueden inscribir en este programa, de manera que abarca desde 4º de Educación Infantil hasta 4º de Educación Primaria.
  • INGLÉS: hemos cubierto las clases de los martes y jueves. Estamos estudiando la posibilidad de abrir nuevos grupos. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
  • FRANCÉS: se impartirá, finalmente, los MIÉRCOLES DE 17:00 A 18:00.
  • LISTEN AND SPEAK: inicio de inscripciones el 12 de septiembre en la web www.edu.coruna.es. Ratio mínima de 12 y máxima de 15 por clase. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Os adjuntamos nuevamente los formularios de inscripción para las Actividades Extraescolares, los horarios actualizados, así como el Formulario de Alta como Socios del ANPA. Os recordamos que para hacer efectiva la inscripción en los programas municipales, es necesario cubrir los Trípticos correspondientes (que también os adjuntamos). Podéis remitirnos la documentación debidamente cumplimentada vía correo electrónico, o entregarla en el local del ANPA, que volverá a estar abierto en nuestro horario habitual  de 9:05 a 9:45 a partir del inicio del curso escolar.

Aquellos que ya habéis realizado la inscripción en junio, únicamente deberéis entregar los Trípticos del Programa que corresponda.

El periodo de inscripción finaliza el 19 de Septiembre de 2016.

Un saludo,
ANPA CEIP LABACA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.