Inicio del curso 2017-2018 : Actividades extraescolares

Estimadas familias,

Se abre nuevamente el plazo de inscripción para las actividades extraescolares de este curso, con los siguientes cambios y novedades:

– PROGRAMA DE OCIO EDUCATIVO (POE): se sustituye la actividad de Music&Play por Enxebre Divermates y Pequeciencias por Eureka! Más información en Tríptico POE.

 INGLÉS: os recordamos que los grupos de martes y jueves están cubiertos. 

– LISTEN & SPEAK: la inscripción debe formalizarse on line en la página http://www.edu.coruna.es/

– NATACIÓN ESCOLAR: deberá formalizarse su inscripción del 11 al 15 de septiembre en el local del ANPA, abonándose el importe de la misma en una sola cuota de 53,47€. Podéis descargar el formulario de inscripción aquí.

– PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: el periodo de inscripción finaliza el 15 de septiembre. Aquellos alumnos que deseen iniciar las actividades en octubre deberán formalizar su inscripción antes de la fecha indicada, entregando el formulario de inscripción y el Tríptico correspondiente en le caso de programas municipales, debidamente cumplimentados. Aquellos alumnos que ya hayan realizado la inscripción en junio, solamente deberán entregar el Tríptico que corresponda:

Una vez comenzado el programa en octubre podrá haber nuevas altas, siempre y cuando queden plazas vacantes en el grupo de edad que se solicita.

Las inscripciones podrán entregarse en el local de ANPA los días 4 y 6 de septiembre de 10:00 a 12:00; a partir del 11 de septiembre en nuestro horario habitual, a partir de las 9:05; o depositarlas en el buzón del ANPA.

– RATIO MÍNIMO PROGRAMAS MUNICIPALES: El ratio mínimo para la formación de grupo en las actividades municipales es de 12 alumnos, por lo que si no se alcanza este número de inscritos, la actividad se suspende.

En el área de descargas podréis descargar todos los documentos con horarios de las actividades, información, formulario de inscripción o alta en el ANPA, los trípticos del Ayuntamiento, la ficha de inscripción en la Campaña de Natación Escolar, etc.

Aprovechamos para recordaros que aquellos alumnos que quieran empezar el servicio de comedor el 11 de septiembre, deberán entregar el formulario de alta o renovación (disponibles en la web del ANPA) antes del 7 de septiembre.

Un saludo,

ANPA CEIP LABACA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.