Información IES Eusebio da Guarda 2022

Desde el AMPA Riazor del IES Eusebio da Guarda, nos han pasado información que creemos puede ser de interés para las familias que, próximamente, paséis a formar parte del Eusebio.

Banco de libros

Además del fondo solidario de la Xunta que hay en el instituto, el AMPA tiene su propio banco de libros que se nutre de las donaciones de las familias del centro, al que tendrán acceso solo los socios del AMPA.

Para el próximo curso 2022-2023, sin embargo, se van a cambiar los libros de los cursos impares (1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato) y, por lo tanto, en principio no habrá libros disponibles cedidos que poder ofrecer a las familias. De todas maneras, nos comunican que están pendientes de recibir una subvención con la que esperan poder comprar lotes de libros de esos cursos, de manera que al menos haya alguna posibilidad para las familias.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares, también están reservadas a los socios del AMPA. Estas son las actividades que se impartirán el próximo curso. Pronto tendremos más datos de días y horarios para que podáis organizaros lo mejor posible:

  • Futbito
  • Teatro
  • Baile moderno
  • Club de debate
  • Estudio dirigido

¿Y cómo me hago socio del AMPA Riazor?

¡Muy fácil!

La inscripción de socio se puede solicitar bien por correo electrónico (info@anpariazor.com), o bien pedirla en mano el día que se recojan los libros, en caso de que finalmente haya (preferible este método para pagos en efectivo o domiciliados).

Os animamos a todos a continuar colaborando con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos también en esta nueva etapa de su formación.