Campamento Semana Santa 2016

Hola labaquer@s!!!

Como en años anteriores, desde el ANPA del colegio, estamos organizando un campamento para las vacaciones de Semana Santa.

Consistirá en un campamento creativo-deportivo en el que se realizarán talleres de creación audiovisual y actividad motriz y deportiva adaptada a la edad de los participantes.

Los talleres de creación audiovisual consistirán para los alumnos de infantil y hasta 3º primaria en elaboración de diferentes juguetes e ilusiones ópticas (Taumatropo), realización de un videoclip, etc.; y para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria en la elaboración de un corto de animación con la técnica Stop Motion, creación de un video musical (Lipdub), etc.

Se realizará un descanso a media mañana para que los niños puedan tomar una merienda que traerán de sus casas.

La inscripción se hará en el local del ANPA de 9.05 a 9.30 entre el 7 y el 11 de marzo rellenando el formulario que se adjunta. No se podrá garantizar una plaza en el campamento a los que se inscriban fuera del plazo indicado.

En el momento de la inscripción se efectuará también el pago. Los no socios del ANPA abonarán además del coste del campamento que elijan, 9 euros por gastos de gestión y tramitación.

Podéis ver más detalles y el formulario de inscripción haciendo clic en este enlace.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.