Avance actividades extraescolares 2016-2017

Hola labaquer@s,

Os informamos de que hemos subido ya los HORARIOS y el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el CURSO 16/17
Hemos introducido pequeños cambios en los horarios, con respecto a los establecidos el año pasado, además de la inclusión de nuevas actividades que esperamos sean de vuestro interés. Con el fin de poder organizar las actividades con tiempo, os agradeceríamos que no esperaseis a septiembre para realizar la inscripción. Podéis empezar a presentarlo en el local a las 9, depositándolo en el buzón del APA o mandándolo por email debidamente cumplimentado.
También queremos aclararos que el programa municipal de P.O.E. está pendiente de actualización por parte de la Federación, por lo que los contenidos ofertados en dicho programa podrán sufrir variaciones.
Como todos sabéis, las actividades tienen cupos mínimos y máximos de alumnos, por lo que si vemos que alguna actividad no cubre el cupo mínimo, ésta se anularía. En el caso de que se excediera del número máximo de alumnos, se intentaría formar un nuevo grupo, en otro horario, pero siempre respetando el orden de inscripción.

De cualquier posible cambio en cuanto a horarios o cancelación de alguna actividad se informará a los afectados vía email para buscar alguna solución.
Sólo pediros que lo entreguéis antes del viernes 24 de junio, para poder cerrar los grupos y marcharnos todos de vacaciones con un tema menos en la cabeza.

Aprovechamos para desearos a todos unas felices vacaciones….nos vemos el curso que viene labaquer@s!!

2 Comentarios

  • María Martínez

    Me gustaría saber si la actividad de robótica se podría ofertar también para infantil. Me parece súper interesante y todo un acierto.
    Gracias

    • labaca

      Hola María,

      A nosotr@s también nos parece muy interesante. Es por ello que hemos hecho todo lo posible por incluir este año dicha actividad. Pero los propios monitores nos han comentado que el trabajo con los niños de infantil es poco productivo porque apenas pueden hacer cosas, por lo tanto, ellos mismos lo desaconsejaban.

      Un saludo y gracias por tus comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.