FIN DE CURSO

Hola labaquer@s,

Comienza el último mes del curso 2016/2017 y, para cerrar el curso como se merece, los alumnos del colegio Labaca han preparado un mes de junio repleto de eventos. Un cartel que culminará con la Fiesta Fin de curso, prevista para el jueves 22. El programa es el siguiente:

  • 3 de junio (sábado): Los alumnos del colegio participarán en el VIII Torneo de fútbol San Francisco, en el CEIP San Francisco Javier.
  • 6 de junio (martes): El pabellón de Riazor acogerá la Exhibición de Patinaje de los alumnos de , , y de Primaria.
  • 7 de junio (miércoles): El pabellón de Riazor acogerá la Exhibición de Patinaje de los alumnos de y de Primaria.
  • 9 de junio (viernes): El gimnasio del centro se convertirá en una gran sala de conciertos para mostrar los Conciertos de los alumnos de guitarra.
  • 20 de junio (martes): El gimnasio del centro se convertirá en un tatami para que nuestr@s judokas labaquer@s nos muestren sus conocimientos. Así mismo, se hará la entrega de medallas.
  • 22 de junio (jueves): Fiesta fin de curso. Este año la realizaremos en jueves para no coincidir con la noche de San Juan, pero eso no implica que no sea espectacular, sino todo lo contrario: Tendremos más actividades que nunca con tod@s nuestr@s pequeñ@s: los más veloces patinadores de Infantil, la marcha de los alumnos de Ritmo y Baile, las obras de teatro en Inglés y en Francés y POE. Y también contaremos con talleres de Robótica y Ajedrez.

¡¡¡Esperemos que os guste y que no os perdáis este fin de curso espectacular!!!

Hasta la próxima, labaquer@s!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.