Horarios y cuotas de actividades para el curso 2018/2019

Hola labaquer@s,

Ya tenemos los horarios y cuotas de las actividades del curso 2018/2019. Podéis verlos en los siguientes enlaces:

Horarios de actividades extraescolares curso 2018-2019

Información de cuotas de las actividades 2018/2019

Este año las inscripciones se realizarán ONLINE a partir del 20 de junio a través de la web de la empresa Serocio, concretamente en el apartado Inscripción Actividades LABACA. Os recordamos que es necesario ser socio del ANPA para poder inscribirse en las actividades ofertadas.

Aunque se abrirá un nuevo plazo en septiembre, os agradeceríamos que presentéis las inscripciones antes del 30 de junio. Como todos sabéis, las actividades tienen cupo mínimo y/o máximo de alumnos, por lo que si alguna actividad no cubre el cupo mínimo, ésta se anularía. En el caso de que se excediera del número máximo de alumnos, se intentaría formar un nuevo grupo, en otro horario, pero siempre respetando el orden de inscripción.

Se realizará una REUNIÓN INFORMATIVA el lunes 18 a las 16.30h en el gimnasio del colegio para aclarar las dudas que puedan surgir.

Hasta pronto labaquer@s!!!

2 Comentarios

  • IRIA FERREIRO GONZALEZ

    Buenas tardes,
    He estado comprobando las actividades para el próximo curso, por un lado, no localizo la actividad de Robótica, y por otro he comprobado que para el próximo curso se ha cambiado el horario de guitarra, pasando de los miércoles (actual curso) a los martes, con el consiguiente descuadre con las actividades ya programadas.
    Me gustaría saber si estos cambios son definitivos o si es posible respetar las actividades y horarios que ha habido este curso.
    Un saludo

    • APACLAP

      Buenas tardes,
      Este curso se ha realizado un cambio en la gestión de las actividades lo que supuso la oferta de más actividades. En función de los resultados de las encuestas realizadas se realizaron algunos cambios en las actividades.
      Lamentamos si los cambios no se adaptan a vuestras necesidades y os animamos a realizar la inscripción antes del 30 de junio para poder valorar qué actividades cubren el cupo mínimo de alumnos necesario para que se impartan y cuáles, en caso contrario, deben ser sustituidas por otras.
      Al final de la inscripción hay un apartado de notas adicionales dónde podéis indicar el problema que tenéis con las actividades que se solapan para que lo tengamos en cuenta en caso de modificación del cuadro de actividades.
      Un saludo,
      APACLAP

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.