Banco de libros gestionado por el ANPA (2020)

Hola labaquer@s,

Antes de nada queremos enviaros un abrazo a tod@s los que formáis o habéis formado parte de la familia del colegio Labaca, y sobre todo, a quienes habéis sufrido o estéis sufriendo esta enfermedad que nos ha tenido 3 meses sin disfrutar de tod@s vosotr@s. Mucho ánimo y mucha fuerza para tod@s.

Afortunadamente, este lunes 15 acaba la fase 3 de la desescalada y es por ello que las cosas cotidianas vuelven a nuestro día a día y por ello os informamos que acabamos de colgar en nuestra sección de Descargas el documento con la información referente a las normas reguladoras del banco de libros y los formularios para participar y/o beneficiarse de él. No obstante, para tod@s l@s que estéis interesad@s, podéis consultar todas las normas y condiciones directamente aquí. O también podéis ir a la sección de Descargas aquí.

Os recordamos que este año podrán formar parte del Banco de Libros los alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria. El plazo para donar o devolver los libros es del 16 al 17 de junio (podéis hacerlo en el local del ANPA en horario de 10:00 a 12:00), y el plazo para recogerlos para el curso que viene será el 18 y 19 de junio entre las 10:00 y las 12:00 horas en la oficina del ANPA en el colegio. Por favor, acordaos de mantener las medidas de seguridad y la distancia social de 1,5 metros.

Hasta la próxima, labaquer@s!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.