ANPA Labaca

¿Quiénes somos?

Las Asociaciones de Nais e Pais de Alumnos son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de nuestros hijos y representar los intereses de los padres, madres y tutores legales en relación al centro.

La ANPA del Colegio Labaca está compuesta por madres y padres VOLUNTARIOS que se encargan de gestionar servicios tan importantes para las familias como el comedor y madrugadores, las actividades extraescolares, el banco de libros y de uniformes y muchas más actividades formativas, culturales y de estudio que tienen lugar en el colegio.

Además, el ANPA busca la mejora continua de las infraestructuras y servicios del colegio, así como fomentar la socialización y participación de los niños y sus familias en el colegio.

¿Cómo está compuesto el ANPA Labaca?

Actualmente, nuestra Asociación está representada y administrada por una Junta Directiva formada por madres y padres voluntarios en calidad de:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocal 1
  • Vocal 2

Todas las familias que así lo deseen, pueden entrar a formar parte del ANPA Labaca como socios con el fin de poder disfrutar de todos los servicios que la Asociación ofrece, así como para colaborar y participar con nosotros dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Cómo me hago socio?

¡Hacerse socios es muy fácil!

Para ser miembro del ANPA, se deberá enviar debidamente cumplimentado y firmado el siguiente formulario a apaclap@gmail.com:

El importe anual por familia es de 40€ pudiéndose fraccionar en dos pagos previa solicitud.