ANPA Labaca
¿Quiénes somos?
Las Asociaciones de Nais e Pais de Alumnos son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de nuestros hijos y representar los intereses de los padres, madres y tutores legales en relación al centro.
La ANPA del Colegio Labaca está compuesta por madres y padres VOLUNTARIOS que se encargan de gestionar servicios tan importantes para las familias como el comedor y madrugadores, las actividades extraescolares, el banco de libros y de uniformes y muchas más actividades formativas, culturales y de estudio que tienen lugar en el colegio.
Además, el ANPA busca la mejora continua de las infraestructuras y servicios del colegio, así como fomentar la socialización y participación de los niños y sus familias en el colegio.
¿Cómo está compuesto el ANPA Labaca?
Actualmente, nuestra Asociación está representada y administrada por una Junta Directiva formada por madres y padres voluntarios en calidad de:
- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocal 1
- Vocal 2
Todas las familias que así lo deseen, pueden entrar a formar parte del ANPA Labaca como socios con el fin de poder disfrutar de todos los servicios que la Asociación ofrece, así como para colaborar y participar con nosotros dentro de las posibilidades de cada uno.
¿Cómo me hago socio?
¡Hacerse socios es muy fácil!
Para ser miembro del ANPA, se deberá enviar debidamente cumplimentado y firmado el siguiente formulario a apaclap@gmail.com:
El importe anual por familia es de 40€ pudiéndose fraccionar en dos pagos previa solicitud.